Descargar libros gratis de Amazon Prime

Contenido

Prime Reading & Kindle Unlimited

¿Qué es Prime Reading y qué es Kindle Unlimited?

Prime Reading y Kindle Unlimited son un servicio de Amazon que te permitirá alquilar libros electrónicos (eBook) para poder leerlos en cualquier dispositivo, ya bien sea en un Kindle o en cualquier otro dispositivo que permita la instalación de la aplicación APP Kindle.

Con ambos servicios puedes alquilar un total de 10 libros de forma simultánea y con forme los vayas terminando o ya no los quieras, tienes la posibilidad de devolverlos en cualquier momento para alquilar otros si así lo deseas.

¿Qué diferencias hay?

Prime Reading es un servicio gratuito de Amazon para todos los clientes que estén suscritos a Amazon Prime (36€/Año) que pone a tu disposición un catálago de más de 1.000 libros (que van rotando periódicamente) completamente gratis.

Si no tienes una suscripción Prime o no estas conforme con el catálogo de libros, tienes la posibilidad de contratar el servicio de Kindle Unlimited (10€/Mes), que pone a tú disposición un catálogo de 1.000.000 de libros.

Limpieza de libros del dispositivo

No siempre partimos de cero, por lo que si no sabemos qué libros tenemos actualmente alquilados, o si simplemente, quieres desacerte de esos libros que ya has leido o no te han gustado, comienza por ir desde la pantalla inicial de tu Kindle a la sección de libros Descargados(1) y una vez ahí pincha sobre el icono de 3 puntitos que verás en la parte inferior derecha de cada uno de los libros(2).

Visualizaremos las opciones(3) Eliminar del dispositivo y Devolver a Prime reading. Has de saber que ambas opciones son igual de válidas puesto que sirven para remover el libro de tu Kindle. La diferencia, es que cuando tienes un libro «alquilado», visualizarás la opción de Devolverlo, lo cual sería similar a ir a la biblioteca a devolver el libro que tuvieras «prestado», lo que te permitiría, alquilar otro nuevo.

Recuerda que aunque escojas la opción de eliminar, solamente lo eliminaras de tu Kindle, teniendo la posibilidad de volver a descargarlo cuando veas necesario.

Para confirmar la acción de dovolución pincha sobre el botón de Devolver(4).

Alquilar libros de Prime Reading.

Ahora bien, una vez sabemos que tenemos el servicio de Prime Reading, vamos a ir a buscar en el catálogo todos los libros que podemos obtener de manera gratuita.

Como vemos a continuación debemos ir a la Tienda(5) y pinchar en la categoría de Prime Reading(6).

Esto nos llevará a una nueva pantalla donde se nos ofrecerá varios libros, priorizando las novedades y las recomendaciones basadas en tu perfil y si vamos bajando podremos ver libros por género tales como Policiaca, Terror, Romance…

Tan solo debemos ver el género que nos interese y a la derecha pinchar sobre el botón de Ver más(7), lo cual, nos llevará a una serie de libros en los que ante todo, debemos fijarnos que incluyan el icono de Prime(8).

Finalmente, pincha sobre el libro que sea de tu interés y vuelve a asegurarte de que tenga el icono de Prime, si es así, pincha sobre el botón Leer Ahora(9) para alquilar el libro. (Automáticamente se descargará a tu Kindle para poder comenzar a disfrutarlo).

Recuerda que puedes repetir este proceso hasta 10 veces, ya que este el número máximo de libros que Amazon permite alquilar a la vez. Si alguno de los libros no te gusta o lo has terminado, puedes devolverlo para volver a alquilar otro si así lo deseas completamente gratis.

Te podría interesar...
Descargar libros gratis de Amazon Prime

Descargar libros gratis de Amazon Prime

¿Sabías que tienes cientos de libros gratis incluidos en tu suscripción de Amazon Prime? Aprovéchate de es ...

¿No te funciona una aplicación?

¿No te funciona una aplicación?

Aplicación online para ver en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios como Wathsa ...

Visita a Jaca (Huesca)

Visita a Jaca (Huesca)

Jaca es un gran municipio turístico, tanto en invierno como en verano tiene una gran cantidad de ...